Agenda

OBS organiza un workshop sobre Liderazgo Optimista en Bogotá

La dirección académica de OBS Business School, en afán de seguir brindando mayores herramientas para el desarrollo profesional y ofrecer la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con otros compañeros y alumnos de OBS, organiza un workshop en Bogotá que responde al título “Liderazgo Optimista para el Cambio”.

Esta actividad tendrá lugar los días 16 y 17 de Octubre, en el auditorio del edificio Doctor Angélico, de la Sede Universitaria Santo Tomás.

En el mismo se trabajarán las diversas competencias directivas y de liderazgo personal, sus estilos, la motivación y el impacto en los equipos de trabajo; además de las herramientas claves del optimismo, sus creencias limitantes y la motivación personal.

Lorenzo Muriel

 

Participará como invitado ponente de OBS el profesor Lorenzo Muriel, Coach certificado por el Internacional Coach Federation (ICF), Director de nuestro Máster en Desarrollo Directivo y Liderazgo, responsable de los talleres de desarrollo directivo de los programas Executive MBA y Global MBA; y con una larga trayectoria profesional en el desarrollo directivo y de equipos.

Los asistentes dispondrán de los materiales necesarios que serán entregados por OBS el mismo día del Workshop, así como también quedarán cubiertos los coffee breaks y el almuerzo. Al finalizar, se hará entrega de un diploma que certifica su participación en el taller.

Compartir este blog