Agenda

OBS Business School, nominada al premio anual del Project Management Institute (PMI)

El Project Management Institute (PMI) es la principal asociación mundial de profesionales del Project Management y organiza cada año el PMI Award, una oportunidad para honrar la excelencia de gestión de proyectos. Entre las categorías de los premios aparece el “PMI Continuing Professional Education Provider of the Year Award”, con el objetivo de reconocer y honrar habilidades excepcionales en la prestación y ejecución de un programa de desarrollo profesional en el proyecto, programa o gestión de carteras.

 

Este año 2015, OBS Business School con el programa de Máster en Project Management desarrollado durante el pasado año académico, tiene el honor de estar entre los nominados a recibir este premio.

Entre los ganadores de este premio en las ediciones precedentes constan IBM y  The University of Sydney. > Ver la lista completa

Nuestro Máster en Project Management online está diseñado para preparar a los participantes de cara a realizar el examen de certificación como Project Manager Professional (PMP)® del Project Management Institute (PMI). Así, los estudiantes que superen el máster podrán presentarse a las pruebas de certificación PMP® (marca registrada del Project Management Institute, Inc ) de PMI, lo que les permite a los estudiantes impulsar su carrera como Project Manager y crecer en el campo de la gestión de proyectos.

Desde su creación en 2007, con 14 ediciones en este máster, se ha generado un gran pool de participantes y ex participantes internacionales, que lo convierte en uno de los programas más potentes del mercado, multiplica el intercambio de experiencias profesionales de todo tipo entre los participantes, fomentando a su vez un networking difícil de replicar en otros programas.

Compartir este blog