Agenda

Milagros Morgan, Vicerrectora de la UPC de Perú, habla de los beneficios de estudiar online en el Seminario Internacional de Estudios Superiores Online

blog

Los días 16 y 17 de octubre de 2014 tuvo lugar en Barcelona el Primer Seminario Internacional de Estudios Superiores Online de Management organizado por OBS Online Business School, donde se reunieron una veintena de universidades y escuelas de negocio 100% online de todo el mundo, desde Sudamérica, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, etc. con el principal objetivo de poner en común todas las inquietudes de este nuevo sistema de enseñanza online que está evolucionando tan rápidamente.

Durante el Seminario, entrevistamos a los directivos de las diferentes instituciones participantes que nos hablaron de los objetivos del evento y de la metodología de aprendizaje online, especificando sus  beneficios y las necesidades que cubre este sistema.

Contamos con la colaboración de la Universidad Peruana de Ciencias aplicadas (UPC), una institución educativa de carácter privado e independiente. Nació en 1994 como una institución basada en la creatividad e innovación que forme a los futuros protagonistas del cambio. Hoy, es la primera universidad global del Perú y cuenta con 39 carreras enmarcadas en las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Economía, Educación, Negocios e Ingeniería.

Milagros Morgan, Vicerrectora de Servicios Universitarios de dicha universidad, nos concedió una entrevista en la que define la educación online como "una nueva manera de entregar la educación" destacando la flexibilidad como la necesidad diferencial que cubre y la globalidad de culturas que este sistema permite.

Compartir este blog