Agenda

Más de 1.000 personas asistieron a la Graduación de OBS Business School

El pasado viernes 1 de julio OBS Business School celebró en la Casa Llotja de Mar de Barcelona la Ceremonia de Graduación de la 17ª y 18ª Promoción de Masters y Posgrados, donde más de un millar de personas, entre graduados, profesores, familiares y amigos, compartieron una jornada cargada de emociones que contó, ente otras figuras destacadas, con el Dr. Marcos Eguiguren, Director Ejecutivo de la Global Alliance for Banking on Values, como Padrino especial de las promociones graduadas.

Un acto al que se sumó medio millar más de personas, de más de 50 países distintos, que siguieron el evento a través del canal de streaming que se dispuso para la ocasión, y donde las redes sociales también se hicieron eco del acontecimiento, siendo el hashtag #OBSgraduacion trending topic durante gran parte de la jornada.

Una prueba más de como la formación superior online ha traspasado todas las barreras de la formación presencial tradicional, dando muestras de ello el alumnado y profesorado internacional de OBS Business School que participó en la Graduación, desplazado hasta Barcelona desde puntos ubicados en los 5 continentes.

Compartir este blog

Posts Relacionados

2.500 alumnos de OBS Business School se gradúan ho... 

VER POST

Ayer celebramos la Ceremonia de Graduación de los ... 

VER POST

Ceremonia de graduación OBS EAE 2012 en el Palau d... 

VER POST