Agenda

Inicia el Workshop sobre Liderazgo Optimista en Bogotá

Hoy inicia el Workshop “Liderazgo Optimista para el cambio” en Bogotá organizado por la Dirección Académica de OBS Business School, que se celebrará entre hoy y mañana.

Esta actividad está dirigida a los alumnos y antiguos alumnos de la Escuela, y tiene como objetivo seguir brindando herramientas para el desarrollo profesional, ofrecer la oportunidad de hacer networking y compartir conocimientos y experiencias.

El evento se celebra entre hoy y mañana en el Auditorio del edificio Doctor Angélico de la sede Universitaria Santo Tomás, donde se trabajarán las diversas competencias directivas y de liderazgo personal, sus estilos, la motivación y el impacto en los equipos de trabajo; además de las herramientas claves del optimismo, sus creencias limitantes y la motivación personal.

Como experto invitado participa el profesor de OBS Lorenzo Muriel, Coach certificado por el Internacional Coach Federation (ICF), Director de nuestro Máster en Desarrollo Directivo y Liderazgo, responsable de los talleres de desarrollo directivo de los programas Executive MBA y Global MBA; y con una larga trayectoria profesional en el desarrollo directivo y de equipos.

Compartir este blog