Agenda

Ernst&Young, empresa participante en el Foro de Empleo OBS EAE 2014, tiene especial interés en encontrar sus empleados ideales

blog

Ayer dio inicio la nueva edición del Foro de empleo que ofrecen tanto OBS como EAE. Seguimos entrevistando a las empresas participantes para que os podáis familiarizar con ellas y conocerlas en más detalle.

Ainhoa Bilbao Canga, Técnica de Recursos Humanos de la empresa Ernst&Young y Rocío Rodríguez, Manager Recruiting and Employer Branding en la misma, nos ayudan a conocer la compañía dando especial valor a la capacidad de trabajo en equipo, a tener buenas habilidades de comunicación, trabajar bajo presión y la orientación a clientes y resultados.  Abriendo sus puertas a encontrar los empleados ideales.

¿A qué se dedica Ernst&Young?

Firma global de servicios profesionales que cuenta con más de 180.000 empleados en más de 150 países. Nuestros equipos ofrecen servicios de Auditoría, Consultoría, Transacciones y Fiscal y Legal.

¿Cómo describirías al equipo de profesionales de Ernst&Young?

Nuestra pasión es tener a los mejores equipos del mundo logrando los mejores resultados para nuestros clientes. Profesionales expertos en la materia, capaces de presentar soluciones basadas en un análisis riguroso y son capaces de identificar puntos clave y extraer conclusiones innovadoras en un excelente ambiente de trabajo.

¿Qué crees que es lo que más les gusta a los empleados de trabajar ahí?

La gran variedad de clientes, los recursos y metodología que tenemos aquí, el ambiente global y el excelente ambiente de trabajo.

Resume cómo suele ser un proceso de admisión en Ernst&Young.

Pruebas psicotécnicas online, dinámica de grupo, entrevista con Recursos Humanos y finalmente entrevista con alguna persona del negocio.

¿Es habitual en Ernst&Young tener siempre procesos de selección abiertos?

En EY tenemos abiertos procesos de selección continuamente, durante todo el año y en todas las categorías y líneas de negocio.

¿Qué tipo de perfiles soléis buscar?

Nuestras ofertas están dirigidas a Graduados o estudiantes de último curso de Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Dobles Titulaciones, Ciencias Económicas, Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticas, Estadística, Ingenierías Informáticas, Industriales o de Telecomunicaciones. Otros estudios también son tenidos en cuenta.

Se valorará también formación de postgrado en Finanzas, MBA, Master en acceso a la Abogacía o similar.

Un buen nivel de inglés es un factor importante a la hora de ser seleccionado, así como haber realizado estancias en el extranjero

Desde el departamento de RRHH, ¿cuáles son las cualidades y aptitudes que más valoráis a la hora de contratar a alguien?

Capacidad de trabajo en equipo, buenas habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y orientación a clientes y resultados.

¿Qué opinas sobre el Foro de Empleo? ¿Cuáles son los objetivos de vuestra participación esta edición 2014 como empresa?

Una buena oportunidad para acercar EAE a las empresas. Nuestros objetivos son darnos a conocer entre vuestros alumnos e identificar perfiles que se ajusten a nuestras necesidades.

¿Cuáles son las ventajas para vosotros de participar en este Foro?

Distinguirnos de nuestros competidores y favorecer que los alumnos nos escojan como empleadores ideales.

 

¡Muy agradecidos por la participación en esta nueva edición del Foro de empleo OBS EAE!

Compartir este blog