Agenda

2.500 alumnos de OBS Business School se gradúan hoy en La Llotja de Mar

Hoy, viernes 1 de julio de 2016 es un día muy especial para todos aquellos que forman parte de OBS Business School. Es el día en el que los alumnos se gradúan y dan paso a una nueva etapa profesional y personal cargada de éxitos.

El lugar escogido para la celebración del acto es el idílico edifico de La Casa Llotja de Mar, situado en pleno centro histórico de la ciudad de Barcelona y que representa el dinamismo económico y cultural de la ciudad.

La ceremonia comenzará a las 18:00 horas (hora española), donde alumnos, familiares y acompañantes podrán disfrutar de una ceremonia cargada de sorpresas y emociones. Un evento muy especial en el que alumnos y profesores se conocen y consiguen romper esa barrera online para celebrar esta magnífica experiencia. Una vez finalizado el acto, se ofrecerá un coctel para todos los asistentes.

Para aquellos que no puedan asistir pero que quieran estar presentes de alguna forma en este evento, podrán seguirlo vía streaming a través de la página graduacion.obs-edu.com.

Compartir este blog

Posts Relacionados

Más de 1.000 personas asistieron a la Graduación d... 

VER POST

Ayer celebramos la Ceremonia de Graduación de los ... 

VER POST

Ceremonia de graduación OBS EAE 2012 en el Palau d... 

VER POST