Agenda

Nuevo Ciclo para Emprendedores el próximo 31 de enero

La pasión como motor del emprendimiento

El próximo martes 31 de enero llevaremos a cabo la primera sesión de los ciclos online para emprendedores. "Emprender cuesta: la pasión como motor del emprendimiento".

"Emprender cuesta: la pasión como motor del emprendimiento" con Álvaro Cuesta, CEO & Fundador de Sonarventures

El Ciclo para Emprendedores es un programa de diez sesiones que aborda aspectos relativos al emprendimiento en una startup: la propia motivación para ser emprendedor, las circunstancias internas y externas a tener en cuenta, la generación de la idea, la importancia del equipo, la definición del modelo de negocio y su visualización, la construcción del producto mínimo viable y las diferentes metodologías para gestionar startups y hacerlas crecer.

El primer módulo del ciclo, “Emprender cuesta: la pasión como motor del emprendimiento”, inicia a las 19 horas (hora española). Se centrará en las competencias y motivaciones para emprender, en los condicionantes externos y en la importancia de la idea de negocio.

Como ponente, contaremos con Álvaro Cuesta, CEO & Fundador de Sonarventures: la primera productora de startups de España.

Recuerda que, una vez recibida la inscripción nos pondremos en contacto contigo mediante un correo electrónico para que nos confirmes tu asistencia. Si no obtienes comunicación significa que estás en lista de espera. Es importante responder a este correo en el menor tiempo posible. Muchas gracias.

 

Compartir este blog