Agenda

¡Apúntate! El próximo 31 de mayo al quinto Ciclo para Emprendedores

Apúntate al próximo Ciclo para Emprendedores

El próximo 31 de mayo a las  19h00 se llevará a cabo la quinta sesión del Ciclo para Emprendedores “La prueba final: financiación, el elevator pitch y la salida”. En esta última  fase se decide qué es lo que queremos hacer con nuestra startup, asumiendo que hemos cumplido todos los eslabones y peldaños en la escalera del emprendimiento, valoramos si queremos continuar siendo los dueños de este proyecto o si queremos darle una salida ante un tercero que pueda rentabilizar mucho más ese negocio.

Ciclo para Emprendedores es un programa de cinco sesiones que aborda todos los aspectos relativos al emprendimiento en una startup: la propia motivación para ser emprendedor, las circunstancias internas y externas a tener en cuenta, la generación de la idea, la importancia del equipo, la definición del modelo de negocio y su visualización, la construcción del producto mínimo viable y las diferentes metodologías para gestionar startups y hacerlas crecer.

Una vez recibida la inscripción nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para que nos confirmes tu asistencia y enviarte el enlace a la webconference. Es importante rellenar el formulario de inscripción antes del mismo miércoles 31 de mayo a las 13:00 horas. ¡Muchas gracias!

 

Ciclo para Emprendedores:

La prueba final: financiación, el elevator pitch y la salida

Miércoles  31 de mayo a las 19h

Ponente: Álvaro Cuesta (Co-fundador de Sonar Ventures y/o CEO de Foodinthebox)

 

Compartir este blog

Posts Relacionados

Accede a la 5ª sesión del Ciclo para Emprendedores... 

VER POST

¡Apúntate! El próximo 25 de abril al cuarto Ciclo ... 

VER POST

¡Apúntate! El próximo lunes 27 de marzo al tercer ... 

VER POST