Agenda

Premio Ariel Mejores Blogueros Jóvenes de Ensayo 2012

blog

Con motivo de la celebración de su 70 aniversario, Editorial Ariel convoca el Premio Ariel Mejores Blogueros Jóvenes de Ensayo para promover la reflexión crítica sobre el presente. El plazo de admisión de originales finaliza el 30 de abril de 2012, pocos días después del Día Internacional del Libro y de la famosa celebración catalana de Sant Jordi, que tendrán lugar el día 23 de ese mismo mes.

Editorial Ariel busca premiar a 7 voces jóvenes que desde un medio como los blogs reflexionen sobre el presente. Se trata de descubrir y difundir la labor de aquellos jóvenes que se aventuran por territorios no trillados por los medios de comunicación habituales y se interrogan o ayudan a comprender mejor el presente.

Los requisitos para optar al Premio Ariel Mejores Blogueros Jóvenes de Ensayo son varios, entre ellos la edad de los participantes, que debe estar comprendida entre los 18 y los 40 años, así como estos deben ser autores de blogs escritos en lengua castellana que articulen un discurso crítico sobre la actualidad.

Si te interesa y quieres conocer todos los detalles (jurado, bases del concurso completas, el premio, etc.), entra en la web del concurso y... ¡apúntate!

 

Compartir este blog