Agenda

Ace Manager, The Business Game

blog

El Servicio de Asesoramiento Profesional, entre sus actividades, promueve la participación de alumnos y asociados en Competiciones de Negocio organizadas por las Empresas. En esta ocasión os anima a participar en la cuarta edición de la competición de negocios internacional de BNP Paribas: Ace Manager.

Demuestra tu talento como banquero en este juego de negocios y desarrolla tus habilidades de banca en un universo virtual durante 4 semanas. Conoce a estudiantes de las mejores escuelas y universidades del mundo, forma tu equipo y compite contra el resto para conseguir unas prácticas laborales en BNP Paribas en las oficinas del país que escojas.

El juego tiene modalidad online y se realiza en inglés. Los participantes deben formar equipos de 3 componentes y jugar contra los demás para ir completando todos los niveles. En cada desafío, preparados todos por expertos de BNP Paribas, los participantes han de demostrar sus habilidades en las 3 áreas de negocio de Retail Banking, Corporate & Investment Banking y Investment Solutions.

Los participantes tienen la oportunidad de asumir el rol de un banquero y de mejorar sus habilidades tratando de encontrar las mejores soluciones para sus clientes.

¡Apúntate aquí!

 

El plazo de inscripción finaliza el 15 de febrero de 2012.

Para más información, entra en la web del concurso.

Compartir este blog